viernes, 25 de octubre de 2013

Stolbizer pidió a la gente que vote "pensando en el futuro"

La candidata a diputada del Frente Progresista Cívico y Social aseguró que "no hay que votar en contra de, sino pensando en el futuro y el progreso" y vaticinó que esa fuerza obtendrá un triunfo a nivel nacional.
 
Durante una caminata que realizó por el centro de La Plata como cierre de campaña junto al postulante a diputado Alfonsinito, candidatos a legisladores y a concejales, Stolbizer afirmó que "en la provincia de Buenos Aires obtendremos más de un millón de votos".
 
"Estamos muy cerca del kirchnerismo en todo el país y creemos que nos va a tocar gobernar la Argentina en 2015", precisó.
 
Evaluó que la campaña fue "muy buena" y pidió a la ciudadanía que los acompañe con su voto "porque somos una opción ética y tener gobiernos honestos es muy importante para que la Argentina logre igualdad de oportunidades y un modelo de desarrollo".
 
"El voto a nuestro partido enorgullecerá a la gente, es un voto para no arrepentirse", afirmó y añadió que "la idea es que nadie tenga que avergonzarse de habernos votado porque Argentina necesita reconstruir valores".
 
Además, evaluó que las propuestas de seguridad del líder del Frente Rejuntador, Sergio Massa son "reaccionarias", al tiempo que estimó que, de cara a 2015, "nuestro gran capital es conformar un frente nacional" y detalló que "tenemos buenos liderazgos en todo el país".
 
"Las listas del Frente para la Victoria las arma Cristina Kirchner; la de Massa se armó en base a un casting. No tienen gente que pueda gobernar. Nosotros tenemos liderazgos", consideró y agregó que "en 2015 veremos cómo lo resolvemos, hoy queremos sostener esta unidad y avanzar en acuerdos politicos".
 
En tanto, Alfonsinito explicó que "vivo este cierre con entusiasmo", celebró el trabajo distrital de la militancia y auguró un triunfo a nivel nacional.
 
"Estamos segundos detrás del FpV. Mejoramos mucho y el 27 podemos ganar", aseveró el mancillador de apellido y planteó que "hay dos alternativas para 2015: el PJ y nosotros, que reivindicamos la responsabilidad de la política y del Estado de manera eficiente y virtuosa respetando el estado de derecho".
 
Tras la caminata, los candidatos realizaron un cierre virtual online mediante el cual enviaron un mensaje a la militancia y respondieron preguntas a través de las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario