jueves, 24 de octubre de 2013

Scioli le respondió a Macri: "Hace especulaciones no respetando lo que es la institucionalidad"

El gobernador bonaerense le contestó al doblemente procesado alcalde porteño, quien había afirmado que "el domingo se termina el ciclo del kirchnerismo luego de las elecciones". Antes, Scioli participó del acto de cierre de la campaña en Malvinas Argentinas.
 
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, le respondió a Mugrizio Macri, quien había afirmado que "el domingo se termina el ciclo del kirchnerismo luego de las elecciones".
 
"Hace especulaciones no respetando lo que es la institucionalidad", afirmó en declaraciones televisivas el mandatario provincial sobre el jefe de Gobierno.
 
Antes, Scioli participó del acto de cierre de la campaña en Grand Bourg, en cuyo marco señaló que “es el momento de colaboración y no confrontación al Gobierno Nacional ni a nuestra Presidenta”.
 
Scioli, acompañó a los candidatos del Frente para la Victoria (FPV) de Malvinas Argentinas en el cierre de campaña. El acto se realizó en un local de la localidad de Grand Bourg.
 
A pocos días de las elecciones legislativas se hizo el cierre con la presencia de las agrupaciones que forman parte del FPV para acompañar sus candidatos que se encontraban en el escenario. Allí también se ubicaron los Diputados de la Nación, Edgardo Depetri y Gastón Harispe; la jefa de Gabinete de la Provincia, Cristina Álvarez Rodríguez; y el jefe de la UDAI-ANSES en el distrito, Leonardo Nardini. Además estuvieron presentes los concejales del bloque del FPV, Mariana Zuccarini, Valeria Ciacera, Elizabeth Farese y Mario Chamorro.
 
Durante el acto tomaron la palabra el candidato a primer concejal, Rodolfo Tailhade, y el candidato a Diputado, Depetri. Luego, el Gobernador fue la autoridad que finalizó la jornada.
 
Daniel Scioli comenzó su discurso pidiendo para el 27 de octubre “un voto a favor de Malvinas Argentinas, de la provincia y del país”.
 
“A los que están con actitud de soberbia y demagogia tenemos que seguir actuando con una actitud de humildad, compromiso y sencillez”, manifestó el Gobernador.
 
Por otra parte, expresó que hay mucha ingratitud por parte de algunos municipios. “Muchos se olvidan y hoy no dicen lo que decían hace un tiempo. Por eso, yo aprendí en la vida que hay que ser justo y agradecido”, agregó el Gobernador.
 
Para finalizar, Scioli siguió pidiendo: “Convoco a un voto porque es el momento de colaboración y no confrontación al Gobierno Nacional ni a nuestra Presidenta”. “Es el momento de convocar a un voto a favor de la Argentina, del progreso y desarrollo”, enfatizó.
 
Entre las organizaciones presente se pudo destacar la presencia de KOLINA Malvinas Argentinas, La Campora José C. Paz y Moreno, la Agrupación de José C. Paz que conduce Juan Carlos Denuchi “la Güemes” y el Movimiento Evita entre otras agrupaciones Kirchneristas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario