martes, 22 de octubre de 2013

Benítez había relatado en un blog sus sueños sobre accidentes

"Mi sueño más recurrente es que me hago recontrabolsa en un tren", decía Julio César Benítez en un portal al describir sus sueños sobre accidentes.
 
El senador Aníbal Fernández contó que el maquinista del accidente ferroviario en Once había revelado sus sueños recurrentes sobre accidentes en los que el conducía.
 
"Mi sueño más recurrente es que me hago recontrabolsa en un tren", escribía Julio César Benítez en su blog "los sueños de pastichoti".
 
En este sentido, en declaraciones radiales, Aníbal Fernández dijo que "hay un blog donde encontraron data de expresiones ligadas a la violencia por parte del motorman". "La data la tenemos, hay que chequear pero es preocupante", agregó el senador.
 
En el post, que tiene fecha 21 de diciembre de 2012, el maquinista dice: "Otra característica de estos sueños es que, cuando acontecen mientras estoy a punto de despertar, los puedo re-orientar conscientemente y seguir soñando, lo que no los hace menos horribles".

No hay comentarios:

Publicar un comentario