jueves, 24 de octubre de 2013

Cabandié: "El Estado que construimos apuesta todos los días a la salud y la educación pública"

El candidato a diputado nacional del FPV y actual legislador porteño lo aseguró al participar de un partido de fútbol en el marco de las jornadas solidarias a beneficio de la Fundación Garrahan.
 
Con la presencia de Cabandié, quien estuvo acompañado por los candidatos a legisladores por la Ciudad de Buenos Aires Claudio Palmeyro y José Cruz Campagnoli, se dio inicio ayer a las jornadas solidarias organizadas por la Mutual de Trabajadores del Garrahan y el Frente para la Victoria, a beneficio de la Fundación Garrahan.
 
Durante la actividad, Cabandié destacó que "el Hospital Garrahan es el mejor ejemplo del Estado que queremos, un hospital de excelencia que es ejemplo en el país y Sudamérica".
 
A su vez, el candidato señaló que "el Estado que construimos desde hace diez años es un Estado presente que apuesta todos los días a la Salud y la Educación pública, a la vivienda digna, a una sociedad más justa y solidaria".
 
La actividad, que se realizó en una cancha bajo la autopista en el barrio de Boedo, comenzó con una clínica de fútbol moderada por el Daniel "El profe" Córdoba, y luego continuó con un partido en el que chicos de Villa Soldati, Ciudad Oculta y de la Villa 1.11.14 jugaron junto candidatos y reconocidos jugadores.
 
En la actividad también participaron Daniel Filmus, quien encabeza la lista a senadores por la Ciudad, la candidata a senadora Paula Español, los candidatos a diputados Victoria Montenegro y Alex Freyre y las candidatas a legisladoras María Rosa Muiños y María Magdalena Tiesso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario