viernes, 25 de octubre de 2013

Realizaron once nuevos allanamientos por el atentado que sufrió Bonfatti

Personal de la División Judiciales de la Unidad Regional II, de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) y de la Agrupación Cuerpos realizaron ayer una serie de allanamientos ordenados por la jueza María Luisa Pérez Vara.
 
La Jueza investiga el ataque a balazos a la casa del gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, informaron fuentes policiales.
 
Según confiaron las fuentes a Télam, los operativos comenzaron alrededor de las 5 de esta mañana y en total fueron 11 los allanamientos ordenados por la jueza.
 
Los operativos fueron realizados en distintos domicilios de los barrios La Cerámica, Acindar y Fisherton de Rosario y de la localidad de Granadero Baigorria, lindera al norte con esta ciudad.
 
Los allanamientos, cuyos resultados aún no fueron divulgados oficialmente, derivan del avance de la investigación del atentando ocurrido el viernes 11 de octubre por la noche en el domicilio particular del gobernador, ubicado en Darragueira y Gallo del barrio Alberdi de la zona norte de Rosario.
 
La vivienda particular del gobernador fue atacada a balazos por varios hombres encapuchados que se movilizaban en cuatro motos.
 
Los peritajes realizados en el inmueble de dos plantas determinaron que su fachada presentaba 14 impactos de arma de fuego, tres de los cuales ingresaron al interior. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario