sábado, 26 de octubre de 2013

"Le levantamos la obra a Casero porque no vendió entradas", afirmó el intendente de General Belgrano

El intendente de General Belgrano, Jorge Alejandro Eijo, respondió a las quejas del actor: "La decisión fue levantar la obra porque había pocas entradas vendidas. Y no tiene que ver con la censura".
 
El intendente de General Belgrano, Jorge Alejandro Eijo dijo en declaraciones radiales que la obra de Alfredo Casero se levantó porque no vendió entradas.
 
"La decisión fue levantar la obra porque había pocas entradas vendidas. Y no tiene que ver con la censura, a este teatro han venido todos”, aseguró el mandatario local.
 
De acuerdo a su explicación, en un principio "la función ya se había reprogramado. Hasta el lunes se habían vendido 18 entradas y después devolvieron 4", sin embargo el actor insiste con que su espectáculo fue quitado de cartelera "por pensar distinto".
 
"En este teatro tenemos el primer cine 3D de la región, tenemos un polo social para la cultura, nosotros teníamos que decidir si traíamos un estreno en 3D, porque el dinero que genera el cine es un fondo para sostener los talleres. La decisión fue levantar la obra porque había pocas entradas vendidas. Nos duele que usen a los pueblos del interior para especular sin como mínimo consultar", expresó el intendente Eijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario