miércoles, 23 de octubre de 2013

Insaurralde: "No se puede desvincular a la Justicia del tema de la seguridad"

Así lo afirmó el candidato a diputado nacional por el FpV e intendente de Lomas de Zamora, quién, además, destacó las acciones de los gobiernos nacional y provincial en pos de “seguir trabajando en la prevención integral".
 
Insaurralde destacó además las acciones del Gobierno nacional y provincial en pos de “seguir trabajando en la prevención integral y la descentralización de la Policía”.
 
"Acá cualquiera en el espacio público lleva un arma”, cuestionó el intendente en declaraciones a BA Noticias y reconoció que “todavía no hemos resuelto el tema de la inseguridad, pero nos estamos ocupando”.
 
"No se puede desvincular a la justicia del tema de la seguridad", remarcó y ponderó también el proyecto de creación de Policía Municipal, que impulsó el gobernador Daniel Scioli en enero de 2012 y las acciones del Ejecutivo provincial en función de “descentralizar la Policía y sacar las armas de la calle”.
 
“El intendente es el primer mostrador del Estado, hay que ser responsable sobre los problemas cotidianos de los vecinos”, sentenció Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario