jueves, 24 de octubre de 2013

Cristina se realizó los estudios y destacan que lleva "un posoperatorio normal"

La presidenta culminó a última hora de la noche de ayer la serie de chequeos programados que se realizó en la sede de la Fundación Favaloro, desde donde se informó que se encuentra en buen estado y "continuará con el reposo programado de 30 días".

"La Presidenta está muy bien, ya se realizó los estudios", indicó a las 21.45 el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, en las puertas de la Fundación, y poco después se difundió un comunicado oficial en el que resaltan que atraviesa "un posoperatorio normal" y "no presenta síntomas cardiovasculares".

Cristina ingresó a las 21 a la Fundación para llevar a cabo una serie de chequeos programados para evaluar su recuperación, tras ser sometida el martes 8 de octubre a una operación para quitarle un hematoma craneal.

A partir del alta médica del 13 de octubre, la Presidenta ha continuado un postoperatorio normal con control diario neurológico a cargo del doctor Facundo Manes y controles neuroquirúrgicas y clínico cardiológico por parte de los doctores Cristian Fuster y Francisco Klein y Ramiro Sánchez.



Todos los controles fueron supervisados por los doctores Luis Bounomo y Marcelo Ballesteros, de la Unidad Médica Presidencial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario