domingo, 21 de julio de 2013

Sergio Massa reafirmó su perfil opositor en su primera recorrida por la tercera sección electoral

Sergio Massa, realizó su primera recorrida de campaña por la tercera sección electoral y afirmó que quienes lo “critican por haberse separado del oficialismo" es porque saben que desde su espacio “aprietan los dientes y van para adelante”.
 
El intendente de Tigre recorrió ayer al mediodía la localidad de San Francisco Solano (partido de Quilmes), acompañado por su par de Almirante Brown y quien lo secunda en la lista de candidatos, Darío Giustozzi, el también candidato a diputado -ex allegado a Domingo Cavallo- Franco Caviglia, y el ex intendente local y aspirante a diputado provincial, Sergio Villordo.
 
Además, estuvo presente el periodista deportivo Walter Queijeiro, quien tras alcanzar un acuerdo en un primer momento con Mugrizio Macri, se sumó al Frente Renovador y encabeza una de las dos listas del massismo para concejales quilmeños (la otra que dirimirá en primarias está encabezada por Patricia Capparelli).
 
“Aquellos que nos tratan de quitarle valor a habernos separado (del oficialismo) lo hacen porque saben que apretamos los dientes y vamos para adelante por los problemas de la gente. Vamos a seguir adelante", enfatizó Massa a los medios presentes, según se informó a través de un comunicado.
 
Por su parte, Giustozzi dijo que los vecinos le pidieron que se "ataquen los problemas pendientes, la falta de infraestructura y de trabajo".
 
Tras recorrer Solano, Massa se trasladó al centro de Quilmes, en donde dialogó con los vecinos y aseguró: “Nos piden que pongamos límites, que endurezcamos las leyes contra los delincuentes, que dejemos de tener una actitud flexible con aquellos que delinquen”.
 
Massa visitará hoy al mediodía el barrio Don Orione, del partido de Almirante Brown y luego el barrio Fate, partido de San Fernando.
 
En tanto el lunes próximo viajará a la localidad de Azul y luego se trasladará a la noche a Olavarría, en donde pasará la noche para continuar la campaña el martes por la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario