domingo, 21 de julio de 2013

Continúan los cruces entre el PRO y Giustozzi

Luego de que el referente del massismo desconoció el acuerdo con el partido de Macri y afirmó que el PRO “quiere participar de su fiestita de cumpleaños”, el jefe de gabinete porteño replicó al intendente de Almirante Brown y señaló que sus críticas "no tienen ningún sentido".
 
"Yo no me voy a enganchar en pequeñeces, estas cosas de Giustozzi no tienen ningún sentido. Nuestra relación es con (Sergio) Massa", afirmó el jefe de gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larrata.
 
De esta manera, replicó al intendente massista de Almirante Brown, Darío Giustozzi, quien desconoció el acuerdo con el PRO y señaló que sus críticas "no tienen ningún sentido".
 
En respuesta a Giustozzi, quien había afirmado que en el PRO “están tan entusiasmados en participar de nuestra fiestita de cumpleaños que son como los chicos, que sienten que quedaron afuera", Rodríguez Larrata insistió en que "no es momento de entrar en pequeñas discusiones, cosas chiquitas".
 
En declaraciones radiales, el funcionario del PRO trató de no continuar la polémica con el intendente de Almirante Brown y segundo candidato del Frente Renovador, a pesar de ser el tercer dirigente en salir a responder por estos dichos. 
 
Además, el viernes, el ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, Diego Santilli, le recordó a Giustozzi su reciente pasado kirchnerista.  
 
En tanto el subsecretario de Asuntos Públicos de la Ciudad, Álvaro González, le advirtió al intendente massista que "preocupa sobremanera que sienta que el Frente Renovador es una fiestita de cumpleaños, porque para nosotros la política y resolver los problemas de la gente no son una fiestita de cumpleaños".

No hay comentarios:

Publicar un comentario