sábado, 8 de julio de 2017

Cristina pidió no realizar la marcha del 7 de agosto para concentrar todas las fuerzas en las PASO del 13

LA EX PRESIDENTA, CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER, SE REUNIÓ AYER CON LA CORRIENTE FEDERAL DE TRABAJADORES Y LE PIDIÓ QUE, EN LUGAR DE REALIZAR LA MARCHA A SAN CAYETANO, CONVOQUE A UNA "GRAN VOTACIÓN" EN LAS PASO.

En el encuentro, que se llevó a cabo en el Instituto Patria, Cristina recibió a Sergio Palazzo, Horacio Ghillini y Héctor Amichetti, quienes impulsaban una movilización el 7 de agosto, bajo la consigna "Por el trabajo y la justicia social", a la Iglesia de San Cayetano, que también contaba con la adhesión de la CTA de los Trabajadores, que conduce Hugo Yasky.

"Sé que los trabajadores tienen más que sobradas razones para reclamar, pero también sé que, en lugar llamar a una movilización, lo que debemos hacer es convocar a una gran votación el 13 de agosto", sostuvo Cristina desde su cuenta en la red social Telegram.

Al respecto, la ex mandataria planteó que a pesar de que "han habido masivas manifestaciones de trabajadores en los últimos meses en rechazo a la política económica del gobierno de Cambiemos", la alianza de derecha gobernante "no escucha las movilizaciones, sólo las distorsiona y desacredita".

Para la ex mandataria, "el Gobierno de Cambiemos no escucha el dolor de quienes pierden sus trabajos, no llegan a fin de mes, no pueden pagar facturas astronómicas de servicios públicos o tienen que cerrar sus comercios o sus fábricas. Los ignora".

"Por eso les pedí que el esfuerzo de la movilización se convierta en fuerza para una gran votación que, el 13 de agosto, le diga al gobierno de Cambiemos que así no se puede seguir, su política económica ha fracasado y tiene que parar y cambiar el rumbo, porque así no se puede vivir", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario