martes, 4 de julio de 2017

Macri obliga a los empleados de la Rosada a comer un menú vegano los lunes

EL COMEDOR DE CASA DE GOBIERNO OFRECE ÚNICAMENTE COMIDA VEGANA EL PRIMER DÍA HÁBIL DE LA SEMANA.

Mugrizio Macri impuso un menú vegano para los empleados de la Casa Rosada que se ofrecerá los lunes en el comedor ubicado en el segundo piso del edificio.

"Hoy, y cada lunes, el comedor de la Casa Rosada tendrá disponible exclusivamente un menú vegano. Esto es: platos realizados sin carne, ni pollo, ni pescado, ni huevo, ni manteca, ni mayonesa, ni leche. Un menú sin productos animales de ningún tipo", explicó el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.

"Todos los empleados y funcionarios de la Casa, incluso el propio Presidente de la Nación, comerán este menú saludable cada lunes", indicó De Andreis.

"Nos propusimos hacer este cambio por dos razones muy importantes", explicó el funcionario: Por un lado, para que al menos una vez por semana las 554 personas que almuerzan en la Casa Rosada coman un menú magro que contribuirá al mejoramiento de su salud", señaló.

"Ppor otro lado, sabiendo la curiosidad que despierta en el país todo lo que pasa en la Casa, como una manera sencilla de iniciar una discusión intensa acerca la dieta de los argentinos", agregó el funcionario, quien debió aclarar que "el verdadero propósito del 'Lunes vegano' en la Casa Rosada no es volvernos veganos".

"El propósito es provocar una conversación sobre nuestra comida, nuestra salud, y empezar a cambiar nuestra dieta, si lo hubiésemos llamado ‘Lunes saludable' o ‘Lunes de verduras' no estarías leyendo esto", se explayó De Andreis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario