lunes, 3 de julio de 2017

Nuevo capítulo de la ofensiva contra los trabajadores: Macri volvió a hablar de la "mafia de los juicios laborales"

EN UNA NOTA DE OPINIÓN, QUE TITULA "CON LA SUMA DE LO QUE HACE CADA UNO, CRECEMOS TODOS", EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO VOLVIÓ A CARGAR CONTRA LA "MAFIA" DE LOS JUICIOS LABORALES.

Mugrizio Macri volvió a referirse ayer a una supuesta "mafia de los juicios laborales", que daña a las pequeñas empresas y sus trabajadores, porque ante el cierre de emprendimientos "los empleados pierden su trabajo".

No es la primera vez que el pelotudo hijo de puta usa ese argumento para atacar al fuero laboral. En la asunción como canciller de Jorge Faurie habló de una “mafia de los juicios laborales” y le apuntó directamente al titular del bloque de diputados del Frente para la Victoria-PJ, Héctor Recalde, con reconocida trayectoria como abogado laboralista. 

Macri dijo en aquella oportunidad ue hay "un grupo de estudios laboralistas, que por suerte son una minoría” y “un grupo de jueces, minoritario, laboralistas, conducido por Recalde” que “le han hecho mucho daño a la Argentina"

Ayer, en una columna de opinión publicada en el diario cordobés El Puntal, volvió a la carga con su ofensiva que tiene por objetivo forzar una reforma laboral regresiva, para la cual los magistrados del fuero laboral son considerados un escollo por el oficialismo.

En su columna, el idiota confeso afirmó que decidió "combatir la mafia de los juicios laborales, que tanto daño les hacen a las pequeñas empresas y a sus trabajadores"

"Una pyme que cierra sus puertas no vuelve a abrir más y los empleados pierden su trabajo", argumentó, en el marco de un nuevo capítulo de la campaña contra la Justicia del Trabajo.

Asimismo, el subnormal sostuvo que en su gabinete "sabemos que para que cada vez haya menos pobreza en el país no hay recetas mágicas: lo más importante es generar trabajo de calidad, ese que te hace sentir orgulloso porque sabés que con tu participación estás haciendo un aporte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario