sábado, 8 de julio de 2017

Jorge Taiana: "Estamos frente a una crónica de muerte anunciada con este modelo"

EL PRECANDIDATO A SENADOR DE UNIDAD CIUDADANA POR LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES JORGE TAIANA ASEGURÓ QUE EN OTROS ESPACIOS OPOSITORES "NO HAY VOLUNTAD DE CAMBIAR EL RUMBO ECONÓMICO Y POLÍTICO DE MACRI".

El ex canciller Jorge Taiana acusó al régimen fascista, cínico y corrupto de Mugrizio Macri de aplicar medidas económicas que "deja a la intemperie a millones de argentinos" y abogó por un cambio de rumbo a "una política amplia y no sectaria".

"Lo ideal es no centrarse en la crítica hacia el propio campo popular", señaló Taiana en declaraciones radiales y aseguró que tras el inicio oficial de la campaña electoral del 14 de julio próximo "el centro del debate debería ser la crítica a (la alianza de derecha) Cambiemos"

"Acá estamos mal pero no vamos bien", dijo al parafrasear la histórica frase del menemismo. "Este modelo deja a la intemperie a millones de argentinos", sostuvo y añadió que "estamos frente a una crónica de muerte anunciada con este modelo"

"No hay que dejarse sacar del eje, los candidatos de Unidad Ciudadana estamos decididos a señalar que esto no va", remarcó le ex canciller y segundo en la lista que encabeza la ex presidenta.

Taiana consideró que "en las otras opciones electorales no hay demasiada voluntad de cambiar el rumbo económico y político de Macri" y ratificó que "la verdadera y sólida oposición al gobierno es Unidad Ciudadana que conduce Cristina de Kirchner".

"Con una política amplia y no sectaria estamos recogiendo todas las inquietudes de los sectores afectados", concluyó el precandidato a senador nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario