domingo, 2 de julio de 2017

Ya en campaña, Florencio Randazzo le pega al régimen fascista pero también a CFK: "Peña copia lo peor de Cristina"

EL INGRATO EX MINISTRO DE INTERIOR Y TRANSPORTE REFUTÓ LOS DICHOS DE MARCOS PEÑA BRAUN MENÉNDEZ. PIDIÓ "QUE SE DEDIQUE A SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE LA GENTE EN VEZ DE OPINAR SOBRE LOS DIRIGENTES QUE PENSAMOS DISTINTO”.

Florencio Randazzo se metió de lleno en la campaña tras oficializar su precandidatura a senador y salió a pegarle al régimen macrifascista. 

"Lo que tiene que hacer el gobierno es cumplir con las promesas de campaña, hay demasiada gente pasándola mal como para que pierdan tiempo hablando de los demás", aseguró el ex ministro de Interior y Transporte.

Así salió a responderle al oficialismo que, según él, ha llevado a "agudizar todos los problemas y crear nuevos. Me produce una enorme tristeza que quienes tienen responsabilidad de gobernar se dediquen a descalificar"

Con sus palabras quiso retrucar los dichos de Marcos Peña Braun Menéndez. El jefe de Gabinete había considerado que "Cristina, Massa y Randazzo vienen del mismo sistema político", que definió como la "misma matriz sistémica de lo peor del PJ bonaerense".

En declaraciones radiales, Randazzo estimó que "me preocupan esas actitudes, porque uno tiene que estar atento, alerta y ser receptivo de los problemas que hoy está pasando la economía y el hombre de carne y hueso". Con todo, también quiso criticar a la ex presidenta al responder al ministro coordinador. "Peña copia lo peor de Cristina, que es la intolerancia con los que piensan distinto", dijo el ingrato.

Randazzo -competirá en las PASO por PJ luego de no llegar a un acuerdo con Cristina Fernández de Kirchner, quien formó el frente Unidad Ciudadana- consideró que "la sociedad va a estar plebiscitando al Gobierno" en las próximas elecciones legislativas” y que él busca "ser una esperanza de cara a 2019".

No hay comentarios:

Publicar un comentario