martes, 4 de julio de 2017

Elecciones 2017: dos nuevas encuestas posicionan a Cristina primera y lejos de la alianza de derecha Cambiemos

DOS SONDEOS MUESTRAN A LA PRECANDIDATA CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER AL FRENTE DE LAS PREFERENCIAS EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES SUPERANDO A LOS CANDIDATOS DE 1PAÍS Y DEL MACRIFASCISMO.


Dos nuevos sondeos muestran a la precandidata a senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, al frente de las preferencias en la provincia de Buenos Aires superando a los candidatos de 1País y de la alianza de derecha Cambiemos, Sergio Massa y Esteban Bullrich, respectivamente.

Según el sondeo de González y Valladares en territorio bonaerense, armado entre el viernes y el sábado pasados y publicado ayer por el pasquín ultra oficialista Clarín, la principal novedad es el segundo lugar para el tándem que componen el vende humo Massa y Margarita Stolbizer.


El relevamiento, basado en 800 casos, tiene a la ex presidenta y a Jorge Taiana primeros con 29,7% mientras que Bullrich y Gladys González están terceros con 24,1%. Lejos del podio, en el cuarto lugar, aparece Florencio Randazzo (Cumplir) con 5,2%.

Otro encuesta, a nivel nacional, a cargo de Gustavo Córdoba & Asociados indaga sobre el escenario general del país con el régimen fascista, cínico y corrupto de Mugrizio Macri.


El primer corte divide el voto en dos, publicó el pasquín de Magnetto. La mayoría se inclina por votos en favor de candidatos opositores a Macri con un 59,8% mientras que el 40, 2 % de los consultados se inclina por el oficialismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario