miércoles, 5 de julio de 2017

Macri adelantó que la alianza de derecha Cambiemos acompañará el pedido de desafuero de De Vido

EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO APOYÓ EL PEDIDO DE DESAFUERO DEL EX FUNCIONARIO KIRCHNERISTA QUE HIZO EL FISCAL STORNELLI POR EL DESVÍO DE FONDOS SOBRE LAS OBRAS EN LA MINA DE CARBÓN DE SANTA CRUZ. EL MASSISMO TAMBIÉN ADELANTÓ QUE APOYARÁ EL PEDIDO.

Mugrizio Macri resaltó que la Casa Rosada y los diputados nacionales de la alianza de derecha Cambiemos "por supuesto" van a "apoyar el pedido del fiscal" federal Carlos Stornelli para quitarle los fueros al ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido y detenerlo en una causa por presunta malversación de fondos.

"Por supuesto vamos a apoyar el pedido del fiscal. Debemos conseguir el apoyo de otros diputados", sostuvo el pelotudo hijo de puta respecto de la presentación que hizo el integrante del Ministerio Público Fiscal ante el juez federal Luis Rodríguez. 

En declaraciones radiales, el idiota confeso subrayó que "entre los cambios importantes que ha tenido la Argentina está que se acabó la impunidad, acá nadie está por arriba de la ley".

En ese sentido, el subnormal resaltó la lucha de su régimen fascista contra las "mafias" y señaló que eso "es bueno para todos, es justo"

"La Argentina tiene que volver a ser un país en el que el que trabaja le vaya bien, y no al vivo, que busca el atajo y hace trampa", concluyó el sorete mal cagado.

El massismo también apoyará el desafuero de Julio De Vido

El massismo anticipó ayer que apoyará el desafuero del actual diputado y ex ministro kirchnerista Julio De Vido, en caso de que la Justicia acepte el pedido realizado por el fiscal federal Carlos Stornelli, en la causa que investiga un multimillonario desvío de fondos destinado a la mina de carbón de Santa Cruz, Río Turbio.

“Vamos a votar afirmativamente el desafuero de De Vido si la Justicia lo requiere", afirmó la legisladora del Frente Rejuntador-UNA Graciela Camaño en relación a la posibilidad de que sea la Cámara de Diputados la que tenga que emitir dictamen sobre la situación del ex ministro de Planificación Federal de Néstor y Cristina Kirchner.

"La posición de nuestro bloque fue siempre la misma", aclaró la esposa del ultra corrupto Luis Barrionuevo y recordó que "el año pasado votamos un proyecto de resolución para que el juez no tenga ningún impedimento en el allanamiento”.

“De la misma manera en que votamos la resolución para que el juez no tenga impedimentos en el allanamiento, vamos a votar afirmativamente el desafuero de De Vido si la Justicia lo requiere", agregó la dirigente del espacio que conduce el vende humo y dador compulsivo de gobernabilidad Sergio Massa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario