miércoles, 5 de julio de 2017

De Vido sobre el pedido de desafuero y detención: "Esto es parte de la campaña del PRO para estas elecciones"

TRAS EL PEDIDO DE DESAFUERO Y DETENCIÓN QUE EFECTUARA EL FISCAL OFICIALISTAS CARLOS STORNELLO, DE VIDO DIJO QUE "EL DESAFUERO DEBE PEDIRLO EL JUEZ".

El ex ministro de Planificación Julio De Vido relacionó ayer el pedido de detención y desafuero en su contra con "la campaña del PRO para estas elecciones" y se desligó de las acusaciones.

El actual diputado del Frente para la Victoria sostuvo que al pedido del fiscal federal Carlos Stornelli para que lo desafueren y lo detengan es "parte de la campaña del PRO para estas elecciones" y ante la "derrota fenomenal" que pronosticó para la alianza de derecha Cambiemos.

"Vieron una derrota fenomenal, electoral, en octubre y en agosto y están trabajando sobre una persecución a nosotros, le hacen el libreto y bueno, la Justicia, lamentablemente lo toma", denunció De Vido. 

Asimismo, aclaraó que "yo no intervine en la operación que se señala. Y el desafuero no lo puede pedir el fiscal. Debe pedirlo el juez".

En declaraciones televisivas, el ex funcionario acusó a la desquiciada diputada de la Coalición Cínica y referente del oficialismo, Elisa Carrió, por la denuncia. "Es la que se encarga normalmente de difamarnos, de ningunearnos y de acusarnos de delitos que no cometimos", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario