lunes, 3 de julio de 2017

Randazzo a Macri: "Es mentira que las pymes cierran por los juicios laborales"

EL PRECANDIDATO A SENADOR POR EL ESPACIO CUMPLIR, CONFORNTÓ CON EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO POR LA GRAVE SITUACIÓN ECONÓMICA QUE ATRAVIESAN LAS PYMES. "DESDE QUE GOBIERNA MACRI SUS POLÍTICAS FUNDIERON A MÁS DE 3 MIL PYMES", PUBLICÓ EN SU CUENTA DE FACEBOOK.

Florencio Randazzo volvió al ruedo luego de un largo silencio. Ahora, el precandidato por el espacio Cumplir comenzó la campaña con todo. Ayer cruzó fuerte a Mugrizio Macri por la crítica situación económica de las pymes. A través de su cuenta oficial de Facebook dijo que el subnormal "miente".

"Macri intenta hacerle creer a los argentinos que las pymes cierran como consecuencia de los juicios laborales. Y eso es mentira", destacó el ex ministro de Interior y Transporte durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

Luego ampliio y sostuvo que el gran problema se originó por la falta de consumo y especialmente por la apertura de las importaciones. "El cierre de pymes en todo el país está vinculado con la caída del consumo, la brutal suba de tarifas y la apertura de importaciones. Desde que gobierna Macri sus políticas fundieron a más de 3 mil pymes. Y van 17 meses de caída consecutiva en su producción", añadió.

"Uno de los sectores más afectados es el del calzado y marroquinería, cuya actividad cayó el 15,5% sólo en abril último. Es necesario #Cumplir con las pymes. Con menos carga impositiva, mayor protección de la producción nacional y fomentando el mercado interno", agregó el precandidato que compatirá en las PASO del 13 de agosto. 

Randazzo se refirió a la columna de opinión que publicó Macri en el diario cordobés El Puntal, en la que afirmó que "una pyme que cierra sus puertas no vuelve a abrir más, y los empleados pierden su trabajo. A partir de estas mafias, colapsan los fueros de la Justicia Laboral y los trabajadores que realmente necesitan una respuesta deben esperar un juicio de entre tres y cinco años" (ver nota aparte en esta misma edición).

No hay comentarios:

Publicar un comentario