miércoles, 5 de julio de 2017

Y un día Massa se acordó que es opositor: "Hay un Gobierno para pocos, que gestiona para las 1.000 familias más poderosas"

EL PRECANDIDATO A SENADOR POR LA PROVINCIA Y LÍDER DEL FRENTE RENOVADOR (FR) SERGIO MASSA, CRITICÓ CON DUREZA LA COYUNTURA ECONÓMICA DEL PAÍS Y AFIRMÓ QUE "ESTAMOS ANTE UN GOBIERNO PARA POCOS, QUE GESTIONA PARA LAS 1.000 FAMILIAS DE MAYOR PODER ADQUISITIVO".

El diputado nacional aseguró que el eje de su campaña estará puesto en "propuestas propias" y no en disputarle electorado a Cristina Fernández de Kirchner ni al precandidato oficialista, Esteban Bullrich. "Tenemos la obligación de mostrarle a los jubilados y a las pymes que los vamos a defender. Yo no creo en la grieta porque cuando sus legisladores se tuvieron que poner de acuerdo para aumentarse el sueldo, lo hicieron", sostuvo el vende humo.. 

En este sentido, Massa cruzó fuerte la política económica del régimen fascista de Mugrizio Macri y afirmó que en el país se invita a "timbear" antes que a invertir. "El mensaje es que el tipo que hoy se levanta a las 6 de la mañana siente la soga en el cuello mientras mira como a las mineras le bajaron los impuestos ¿por qué a las mineras sí y a las pequeñas y medianas empresas no?", dijo. 

"El BCRA dice 'venga, timbee' cuando en realidad la Argentina necesita recuperar la cultura del trabajo y de la producción", lanzó el ex intendente de Tigre, al tiempo que destacó los logros en materia de seguridad del municipio que gobernó.

Asimismo, afirmó que el bono a 100 años lanzado por el régimen representa un "mamarracho" y una "tomadura de pelo" y que el Congreso debe recuperar "sus facultades", ya que entre ellas se encuentra la de aprobar o no los empréstitos solicitados por el Estado. 

"Este Gobierno no tiene un vínculo con la realidad, con lo que le pasa al laburante. Un problema con las facultades del poder legislativo es que terminan prevaleciendo los decretos. Esto es algo sistemático que nos ocurrió en múltiples ocasiones", disparó.

Consultado acerca de las declaraciones de su aliada Margarita Stolbizer, quien había afirmado que la candidatura de Cristina representaba un problema, ex jefe de Gabinete dijo que "en todo caso eso lo vamos a resolver en las urnas"

"El problema es que estamos todo el tiempo discutiendo sobre lo que tenemos y cómo administramos y no pensamos en cómo crecemos como país", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario