lunes, 3 de julio de 2017

La vergonzosa campaña sucia de la alianza de derecha Cambiemos en las redes sociales a meses de las elecciones

A TRAVÉS DE LOS TROLLS MANEJADOS POR MACROS PEÑA BRAUN MENÉNDEZ, EL MACRIFASCISMO ARMÓ UN MENSAJE QUE SE DIFUNDE EN CADENA PARA ATACAR AL KIRCHNERISMO CON DATOS FALSOS Y GENERAR MIEDO EN LA POBLACIÓN.

La alianza de derecha Cambiemos arrancó una vergonzosa campaña sucia en las redes sociales contra el kirchnerismo.

Los trolls de ese espacio, pagados con los impuestos de todos los argentinos, armaron una lamentable cadena de WhatsApp que intentan viralizar donde con información falsa y operaciones atacan a Unidad Ciudadana.

En el mensaje afirman falsamente que el espacio político le está dando $ 4.500 a piqueteros. Sin ninguna prueba ni fuente realizan esa denuncia por redes. Además, en el lamentable mensaje que hacen girar por redes acusan que "habrá piqueteros muertos".

Esta difusión se da después del anuncio de las candidaturas y a pocos meses de la realización de las PASO y las elecciones legislativas.

El régimen macrifascista destina más de 160 millones de pesos a las redes sociales y fue denunciado por políticos y personalidades del ámbito periodístico y artístico de atacar, amenazar y agraviar desde call center que tienen para difamar, todo a cargo de Jefatura de Gabinete, conducida por el vendedor de huesos de pollo, Marcos Peña Braún Menéndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario