viernes, 7 de julio de 2017

Randazzo rompió el silencio: "Estoy en las antípodas del gobierno de Macri"

EL EX MINISTRO DE INTERIOR Y TRANSPORTE Y PRECANDIDATO A SENADOR POR CUMPLIR ASEGURÓ QUE "SE DESVANECIERON" LAS EXPECTATIVAS EN CAMBIEMOS. "YO SIEMPRE ESTUVE EN EL MISMO LUGAR", DESTACÓ.

El precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires dentro del Frente Justicialista, Florencio Randazzo, marcó sus diferencias con el régimen fascista de Mugrizio Macri y explicó por qué no dio entrevistas desde que ganó la alianza de derecha Cambiemos.

"Yo siempre estuve en el mismo lugar, en las antípodas del gobierno de Macri", aseguró Randazzo en diálogo con Roberto Navarro, Gustavo Sylvestre y Víctor Hugo Morales en C5N.

En otro orden de cosas "el Flaco", sostuvo que "Macri es producto de nuestros errores" y agregó que "no soy un denunciador serial",

"No es un problema de Clarín, es un problema de los monopolios", dijo y añadió que "lo que hizo Cristina terminó siendo funcional al gobierno. Termina dividiendo el espacio,creando Unidad Ciudadana sin el peronismo". .

"Este es un gobierno insensible, de ricos que gobierna para ricos, es un gobierno de poco. Se hace cada vez más difícil conseguir trabajo, muchos lo han perdido, el comerciante tiene miedo de bajar la persiana, la industria se cae, le saca los medicamentos a los jubilados", describió Randazzo y se definió en la oposición 

El ex ministro del Interior y Transporte insistió en las Primarias como la herramienta necesaria para legitimar los partidos políticos. Asimismo, reiteró que él estaba convencido que la ex presidenta no se presentaría a las elecciones de ocubre. "Hace veintiseis años que es candidata. Creí que ella iba a preparar el relevo", expresó, al tiempo que cuestionó que Fernando Espinoza "presidente del PJ bonaerense se presente como candidato en Unidad Ciudadana"

Dijo también que las tarifas "fueron uno de los errores nuestros", en tanto que sobre la gestión de María Eugenia Vidal consideró que no resuelve los problemas de la gente.

"Lo más prudente fue llamarme a silencio y darle tiempo", justificó el precandidato a senador. "Estaba la ilusión de millones de argentinos de que le vaya bien", agregó y luego, tras un año y medio de gestión de Macri advirtió que "esas expectativas se fueron desvaneciendo".

Randazzo competirá en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias dentro del Frente Justicialista. El nombre de su espacio es "Cumplir" y la frase que usa como lema de campaña es "el valor de una palabra".

No hay comentarios:

Publicar un comentario