domingo, 2 de julio de 2017

Felipe Solá cuestionó a la "oposición más dura" y al oficialismo

EL EX GOBERNADOR BONAERENSE SOSTUVO QUE EL RÉGIMEN MACRIFASCISTA LLEVA ADELANTE UNA GESTIÓN "NO EXITOSA". EL PRECANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL POR LA ALIANZA 1PAÍS SOSTUVO, ADEMÁS, QUE EN CASO DE GANAR LA EX PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS DE OCTUBRE, PUEDE HABER "UNA GUERRA COTIDIANA" HASTA 2019.

Felipe Solá advirtió ayer que si gana las elecciones la líder de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, el país se convertirá en “una guerra cotidiana” hasta 2019.

El precandidato a diputado y referente del Frente Rejuntador analizó el panorama electoral en la provincia de Buenos Aires -principal distrito del país- y señaló que “esta es una elección de tres tercios; no hay dos polos y alguien que intenta meterse”.

“No necesitamos hacer fuerza para estar: estamos”, subrayó el ex gobernador bonaerense respecto a la alianza 1País, en declaraciones a la ultra oficialista radio Mitre, .

En cuanto a las opciones de cara a los comicios de octubre, analizó que “hay dos posibilidades: que se convierta en una guerra cotidiana por el triunfo de la oposición más dura los dos años que vienen de Macri, lo que no ayuda para nada a la economía, ni a nadie; o que se convierta en una derrota de Macri, pero que no sea una guerra, sino que tenga enfrente una oposición absolutamente dispuesta a dialogar para modificar el programa económico”. Asimismo, insistió en que el “ambiente” de campaña “está bastante calentito, pero con ellos”, en alusión al oficialismo.

“Es difícil encontrar en la historia argentina con excepción de (el ex presidente Fernando) De la Rúa en el 2001, un Gobierno que en su primera elección de mediano término aspire a tener un tercio, lo que quiere decir que es un Gobierno no exitoso y hay bastante calentura”, finalizó el diputado nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario