domingo, 2 de julio de 2017

Las dos CTA realizarán un acto contra Macri junto a más de 50 organizaciones

RECLAMAN POR LA AVANZADA CONTRA LOS DERECHOS LABORALES Y SUS DICHOS SOBRE "LA INDUSTRIA DEL JUICIO" Y LAS "MAFIAS" DE ABOGADOS LABORALISTAS.

La CTA Autónoma y la CTA de los Trabajadores, los sindicatos judiciales y diversas asociaciones de abogados realizarán el miércoles a las 18, en el Hotel Bauen, un acto en contra de lo que denominan "la avanzada del Gobierno contra los derechos laborales".

También reclaman por la denuncia de la existencia de una “industria del juicio” y “mafias” de abogados que defienden a los trabajadores, que expresó Mugrizio Macri.

El acto, cuya convocatoria obedece a la Asociación de Abogados Laboralistas, tiene como objetivo “resistir esta feroz ofensiva que, con la excusa de atacar a los abogados, en verdad pretende atacar los derechos de los trabajadores”, puntualizó el presidente de la entidad, Matías Cremonte.

“No hay industria del juicio. Hay industria del incumplimiento. Macri no ataca a los abogados, ni a los jueces, ataca a los trabajadores. Pretende instalar el clima propicio para una reforma laboral profunda”, aseguró el abogado.

Además de las entidades mencionadas, entre algunos de las más de 50 organizaciones están el Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), la Federación Judicial Argentina (FJA), el Sindicato de Prensa de Buenos Aires(SIpreBA), la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN), Metrodelegados y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

En el acto se anunciarán, entre otras medidas, diversas presentaciones contra el régimen macrifascista ante los órganos de la ONU y la OEA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario