viernes, 7 de julio de 2017

Una sorpresa de la novia que terminó en tragedia: cayó el helicóptero en el que iba a su boda

OCURRIÓ EN BRASIL. ROSEMERE DO NASCIMENTO SILVA QUERÍA LLEGAR VOLANDO A SU CASAMIENTO PARA SORPRENDER A SU NOVIO. ADEMÁS DEL PILOTO, VIAJABAN CON ELLA OTRAS DOS PERSONAS. TODOS MURIERON.

La mujer, Rosemere do Nascimiento Silva, quiso sorprender a su novio el día del casamiento a mediados de diciembre y alquiló un helicóptero para aterrizar en el altar, ubicado en el estado de San Pablo, Brasil. 

Pero cuando estaba a pocos kilómetros del lugar donde se iba a desarrollar la ceremonia, la aeronave se estrelló y causó la muerte de todos los ocupantes: su hermano, el piloto Peterson Pinheiro, y la fotógrafa Nayla Neves Lousada, esta última embarazada de seis meses.

El accidente ocurrió el 6 de diciembre pasado y conmocionó a los brasileños -que unos días antes habían sufrido la tragedia del plantel de Chapecoense-, pero recién ayer la cadena O’Globo publicó el video, en el que se ven los minutos previos a la caída de la aeronave.

“El novio no sabía que ella iba a llegar en helicóptero. Sería una sorpresa para él y para todos los asistentes a la fiesta. Todas las novias tienen un sueño y el de ella era llegar en helicóptero a su boda sin que nadie lo supiera", aseguró al diario brasilero Carlos Eduardo Batista, el organizador de la boda que estaba al tanto de la sorpresa.

Al ver que el helicóptero no había aterrizado a la hora acordada, Batista llamó a la empresa de los vuelos que le confirmaron que habían despegado a la hora prevista y que ya debería haber llegado a su destino. 

Trágicamente, la aeronave modelo Robinson 44 había caido pocos kilómetros antes del lugar donde estaban su prometido, Udirley Damasceno, y los 300 invitados esperando a la novia. 

"El novio estaba ansioso esperando, y pensé, tal vez en una hora ella llegue. Luego escuchamos la noticia de lo que había sucedido", explicó a TV Record Rita Damasceno, una de las damas de honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario