jueves, 18 de septiembre de 2014

Urribarri a Scioli: "Peronismo y kirchnerismo somos todos"

El gobernador de Entre Ríos y pre candidato presidencial, Sergio Urribarri, le respondió ayer a su par de la provincia de Buenos Aires. "Algunos dirigentes parece que tienen ojos en la nuca y miran el pasado con nostalgia", expresó.

El gobernador de Entre Ríos y pre candidato presidencial, Sergio Urribarri, le respondió ayer a su par bonaerense, Daniel Scioli, al señalar que "algunos dirigentes, que viven preocupados por su imagen y por las encuestas, parece que tienen ojos en la nuca y miran el pasado con nostalgia".

El mandatario entrerriano respondió de esta manera a las palabras de Scioli, quien había afirmado que "la Argentina necesita alguien previsible, confiable, que dé tranquilidad y que ponga al país en la agenda del desarrollo. Yo siento que ese punto de encuentro de todo lo que es el peronismo, el oficialismo y los sectores que no quieren desandar la recuperación en muchos aspectos, yo los represento".

"Algunos dirigentes, que viven preocupados por su imagen y por las encuestas, parece que tienen ojos en la nuca y miran el pasado con nostalgia; la década ganada es un bien del pueblo argentino y no hay ningún dirigente que pueda arrogarse ser punto de encuentro de un proceso tan complejo, como ha sido avanzar sobre las grandes corporaciones y los economistas que responden a intereses foráneos", indicó ayer en declaraciones a la prensa el mandatario entrerriano.

Además, Urribarri dijo que "desconfía de los candidatos previsibles y confiables, porque parecen hablarles a los mercados" y agregó que "fue él (Scioli) que lo dijo, y lo digo con todo respeto; confunde cuestiones esenciales: peronismo, oficialismo y kirchnerismo somos una misma cosa".

"Nosotros representamos un movimiento político que durante más de una década ha cambiado la vida de las grandes mayorías populares, de la mano de Néstor Kirchner, primero, y luego con Cristina, que es quien conduce; vuelvo a decirlo: a Daniel lo respeto, pero tenemos diferencias, yo las explicito de manera sencilla y clara, no especulo", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario