domingo, 14 de septiembre de 2014

Las repercusiones del discurso de Máximo

Distintos dirigentes del Frente para la Victoria expresaron sus opiniones acerca de las palabras del hijo de Néstor Kirchner y Cristina Fernández en el acto de La Cámpora en el estadio de Argentino Juniors.

El líder de  La Cámpora, Máximo Kirchner, habló por primera vez en el acto de su agrupación ante más de 40 mil personas, en el estadio de Argentinos Juniors en el marco de la convocatoria "Irreversible". Entre otros conceptos, el dirigente juvenil expresó: "Mis compañeros son mejores que yo y no me da miedo decirlo".  

Sobre su discurso, se refirireron varios dirigentes del Frente para la Victoria. El secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, ponderó las palabras de Máximo Kirchner y consideró que "hay un gran apoyo por parte de la gente a este proyecto"

"Esto es irreversible", agregó visiblemente emociano Parrilli, quien además, sobre las críticas permanentes, dijo: "bienvenidas sean".

En tanto, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, sostuvo que Máximo "es un gran compañero" y que su discurso será "inolvidable". Sobre el acto, consideró que "hay una juventud que quiere seguir generando derechos"

También Gabriel Mariotto, vicegobernador de la provincia de Buenos Aires habló sobre sobre el sorpresivo discurso de Máximo Kirchner: "Tiene una condición única: es hijo de dos presidentes electos por el pueblo. Máximo tuvo palabras sensibles, palabras de hijo que extraña a su padre. Palabras de un cuadro político de un proyecto que todos nosotros sentimos" , dijo y consideró que el acto de La Cámpora "es un quiebre en la historia política".

Por su parte, Mayra Mendoza, integrante de la mesa de conducción de La Cámpora dijo que "fue muy emocionante; fue acordarse de Néstor"

Además, adelantó que "seguramente nos van a demonizar, pero no nos importa, nuestro camino es uno: el trabajo y la militancia"

No hay comentarios:

Publicar un comentario