sábado, 20 de septiembre de 2014

Ahora, Macri elogia las políticas del Gobierno nacional en materia de tecnología y la Asignación por Hijo

El jefe del Gobierno porteño y precandidato presidencial del PRO aseguró, de campaña en Córdoba, que "la continuidad en la política de ciencia y tecnología de este gobierno es muy buena” y que fue un ”gran acierto” al igual que la AUH.

"La continuidad en la política de ciencia y tecnología de este gobierno (nacional) es muy buena. La apuesta a la tecnología fue un gran acierto, lo mismo que la asignación por hijo", resaltó Macri en declaraciones formuladas a los medios locales durante su visita de campaña a la ciudad de Córdoba.

Sin embargo, el 1º de septiembre, en un encuentro en CAME por el Día de la Industria, el ex hijastro de Flavia Palmiero se había mostrado a favor de un fuerte ajuste en la inversión estatal y en relación al desarrollo nacional de los últimos años del sector científico y tecnológico dijo que “hay un despilfarro" y que las empresas tecnológicas satelitales "no hacen falta" y "no funcionan”.

Al referirse a las posibilidades electorales que tiene el PRO para el 2015, Macri dijo que hoy siente que van "a gobernar" y que lo va a hacer "trabajando en equipo, porque en la vida nada se hace en base a un liderazgo mesiánico".

"Lo que existe es un trabajo en equipo y si nos equivocamos vamos a corregir, pero lo que no vamos a cambiar es el siempre seguir haciendo", sostuvo.

Con respecto a las alianzas del PRO, sostuvo que "los límites son aquellos que quieren reivindicar el pasado. Los que tengan la idea de buscar solución a nuestros problemas y no cuál es el culpable de nuestros problemas, que vengan todos los que tengan que venir"Asimismo, dijo que "la política ya no se divide más por derecha ni por izquierda. Se divide por el si se hace o no se hace".

Macri se encuentra en la ciudad de Córdoba para reunirse con vecinos y participar de la "II Cumbre de Intendentes contra la Crisis Climática" que, desde el jueves, se realiza en la capital cordobesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario