miércoles, 17 de septiembre de 2014

Cristina en Formosa: "Hay algunos que llegan al Gobierno y no saben hacer ni un mate cocido"

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó ayer un acto e inauguración de obras públicas en la provincia de Formosa, junto al gobernador Gildo Insfrán.


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner sostuvo, al encabezar ayer a la tarde en Formosa un acto para inaugurar obras públicas junto al gobernador Gildo Insfrán, que "podemos estar una hora hablando de lo que hicimos y no criticamos a los demás. Esto significa que hay gestión de Gobierno, pero no gestión de administración. Gestión que considera a la Patria como un todo"

"Algunos en campaña parece que se saben todo, hasta la fórmula de la Coca Cola, y después llegan y no saben ni hacer un mate cocido. Este hombre (por Néstor Kirchner) llegó y se hizo cargo de todo sin echar las culpas a nadie, logró la reestructuración de deuda más importante de la historia, esa que otros construyeron y que nosotros pagamos y seguiremos pagando. No vamos a permitir que tiren abajo el esfuerzo de todos los argentinos", explicó. 

"Hoy que venimos a traer vida, porque con más de 1000 millones de pesos, venimos a traer agua y luz, que es vida, producción, progreso, construcción social. Nos decían que no era rentable, nos hablaban de provincias inviables y acá estamos los argentinos y en particular los formoseños ampliando la frontera ganadera y productiva", agregó.  

"Algunos creen que votan contra un gobierno y en realidad están votando contra los intereses de los argentinos. Ninguna sociedad puede vivir si no produce, esto ya lo vivimos; pero más grave que el vaciamiento económico es el vaciamiento cultural. El vaciamiento cultural que hizo el neoliberalismo es terrible", continuó la Presidenta.

Por otro lado, Cristina recordó que "cuando nosotros nos incorporamos a la militancia veníamos luchando contra la dictadura. Nuestras marchas no tenían la alegría de las de ustedes. Eran caras adustas, parecíamos jóvenes viejos. Con enojo porque nos habían arrebatado tantas cosas. Porque no teníamos libertad".

"Ustedes han tenido la suerte de vivir en un país libre y en pleno crecimiento que los incorpora no para el futuro, sino hoy y ahora. A nosotros no hablaban siempre del futuro. Y el logro más importante de un país es que las generaciones que tiene que suceder a los que estamos gobernando reciban un país totalmente diferente al que recibimos", enfatizó.

Asimismo, la jefa de Estado manifestó que "no esperen que nadie les regale nada. Lo van a tener que conseguir ustedes. Ustedes tiene la suerte que no tienen que dejar a otros compañeros en el camino, sino que todos los días se incorporan nuevos compañeros. Que país tan diferente, que historia tan distinta".

"Mientras haya un solo pobre en la Patria vamos a estar en deuda con lo que pensamos toda la vida", concluyó Cristina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario