martes, 16 de septiembre de 2014

Aníbal estalló contra Massa: “Da vergüenza ajena”

El senador kirchnerista cargó contra el líder del Frente Rejuntador porque, en un spot publicitario, se paró frente al busto de Sarmiento y le prometió pensar más allá de 2015. “Podría haber hecho lo mismo con el Pato Donald”.

El senador nacional Aníbal Fernández cargó contra el líder del Frente Rejuntador, Sergio Massa.

Fue luego de que, en el marco del Día del Maestro hace algunos días, el abominable traidor hiciera un spot publicitario y realizara promesas frente al busto de Sarmiento.

En este caso, el inefable Aníbal escribió en su cuenta de Facebook: “Al líder y abogado de fuste Sergio Massa (L), se le ha dado por homenajear a un busto, en un spot publicitario, impresionante!”.

“Da Vergüenza ajena”, lanzó Aníbal, sin tapujos. Así, cuestionó fuertemente al ex intendente de Tigre y dijo que “remata el spot con una frase matadadora: Distinto, como el país que vos querés”.

Luego, resaltó los errores de ortografía de Massa a lo largo de su spot, que recibió grandes críticas. “El abogado Massa SOLO habla de seguridad y economía. Una farsa basada en suponer que el pueblo es tonto y no se da cuenta”, finalizó Aníbal Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario