miércoles, 17 de septiembre de 2014

El gobernador de Formosa le contestó con dureza al vende humo Jorge Lanada

El mandatario provincial respondió a las acusaciones que lanzó el periodista desde su programa de televisión sobre la situación edilicia escolar en la provincia. "No hay peor ciego que el que no quiere ver", manifestó.

Durante el acto encabezado ayer por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, respondió a las acusaciones del periodista Jorge Lanada, quien desde su programa criticó la situación edilicia escolar de la provincia.

En ese sentido, ante una multitud, el mandatario sostuvo que "no hay peor ciego que el que no quiere ver".

Además, retrucó al capocómico estrella del Grupo Clarín, al asegurar que durante su mandato se construyeron 5500 viviendas. "Estamos construyendo la nueva Formosa", remarcó.

En tanto, ante el canto del público que decía "y ya lo ve, y ya lo ve, para Lanada que lo mira por TV", el gobernador explicó: "hemos construido 1054 escuelas. Hay 40 escuelas terminadas que vamos a inaugurar en el transcurso de este año. Hay 90 escuelas en construcción".

"¿Con estos datos le parece a usted que no seremos capaces de hacer 3 escuelas? No hay peor ciego que el que no quiere ver. Bajaron en -la localidad formoseña- Lomitas, hicieron 250 kilómetros sobre ruta pavimentada y sólo cuentan los pocos kilómetros que hicieron sobre camino de tierra", agregó, sobre la transmisión del programa Periodismo Para Tontos.

"A los de afuera no le tememos, lo lamentable y triste son los elegidos de adentro. Antes el general Perón decía los enemigos de adentro y los de afuera. Hoy hablamos de los buitres de afuera y los buitres de adentro. Pero acá le decimos simplemente caranchos", sostuvo.

"Todo esto tiene ideología. Claro que tiene ideológica, porque cuando reinaba otra ideología estas cosas no se hacían", cerró el mandatario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario