lunes, 15 de septiembre de 2014

Señalizan obras del gobierno nacional en Tigre que Massa identificó con "publicidad engañosa"

El concejal del Frente para la Victoria Federico Ugo señalizó obras de construcción de red de agua potable en distintas localidades, que el ex intendente Sergio Massa había identificado para hacerle creer a los vecinos “que la inversión es de fondos municipales”.

Ugo, junto a un grupo de militantes, agregó la leyenda “Argentina nos incluye, Presidencia de la Nación” sobre los carteles que Sergio Massa, líder del Frente Rejuntador, colocó en distintas obras de AySA con “los colores y la estética municipal” para engañar a los vecinos tigrenses. 

“Esta señalización es importante porque después Massa plantea que 'no llegan recursos al distrito, cuando las principales obras se realizan con fondos de Nación o Provincia”, sostuvo el concejal, para luego precisar qué obras está llevando adelante el Gobierno en beneficio de ese distrito bonaerense.

El edil señaló que se están construyendo una planta potabilizadora de agua, “con  millones de pesos de inversión”, una planta depuradora de desechos cloacales, la red principal de clocas y agua potable,  442 viviendas del Plan Procrear y cuatro escuelas secundarias.

“Aunque Massa pretende hacer una propaganda engañosa, nosotros venimos a dejarle en claro a nuestros vecinos, que el esfuerzo para que cada día podamos vivir un poco mejor lo hace nuestra Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) con el Gobierno Nacional, y los impuestos que pagamos todos los argentinos”, concluyó Ugo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario