viernes, 19 de septiembre de 2014

Macri, sobre la Ley de Medios: "Fue una pérdida de tiempo y de esfuerzo increíblemente estúpido"

El jefe de Gobierno hizo estas declaraciones en las Jornadas Internacionales de Televisión por Cable. Además, se refirió a la normativa como "un instrumento de guerra en el intento de control de los medios".

El jefe de Gobierno porteño, afirmó ayer que la sanción de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual fue “toda una perdida de tiempo y de esfuerzo increíblemente estúpido”, al hablar en el acto inaugural de las Jornadas Internacionales de Televisión por Cable, que se realizó en un hotel de Puerto Madero.

“En vez de estar pensando cómo tener más capacidad, más velocidad para transmitir datos, información, conocimiento, derivamos en una ley que es un instrumento de guerra en el intento del control de los medios, toda una perdida de tiempo y de esfuerzo increíblemente estúpido”, sostuvo el ex hijastro de Flavia Palmiero.

Asimismo, restó importancia a las discusiones de organizaciones sociales, gremiales y políticas que se generaron en torno a la defensa de la libertad de expresión y marcó que “es otro pilar que ha sido discutido sistemáticamente estos años y que llevó al error y a la perdida de energía y de esfuerzo de haber aprobado y debatido suspuestamente la ley de medios”.

De esta forma,el hijo bobo de Franco Macri criticó y puso en cuestionamiento el profundo debate que se generó por la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual en todo el país durante varios años y desconoció la importancia de las discusiones en los ámbitos académicos, mediáticos, políticos y judiciales.

A su vez, expresó que “por suerte encontramos ese decreto de necesidad y urgencia que permitió que el debate hoy siga en esos carriles evitando adicionar ese atropello al sistema de medios” y agregó que “también nos deja claro cual es el camino” en relación al futuro de la ley.

Además, en declaraciones periodísticas, el pelotudo manifestó que “lo que se ha hecho con la ley de medios lo único que generó es incertidumbre” y manifestó que espera que en el futuro, si los argentinos le dan la oportunidad de gobernar, “generar reglas como para que haya más invención, mas empleo e insisto instrumentos para poder progresar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario