jueves, 18 de septiembre de 2014

Massa se enredó al defender a sus aliados en Salta

El líder del Frente Rejuntador estuvo haciendo campaña junto al senador Carlos Romero y al diputado Alfredo Olmedo. Frente a algunas preguntas de la prensa, el ex intendente de Tigre dio algunas confusas respuestas.

El diputado nacional y líder del Frente Rejuntador, Sergio Massa, paseó por la provincia de Salta ayer y dejó algunas respuestas confusas frente a algunas preguntas de la prensa local.

Los cuestionamientos llegaron en base a su acuerdo político con el cuestionado senador y candidato a gobernador, Juan Carlos Romero, y con el diputado Alfredo Olmedo, con quienes encabezó un acto.

En ese sentido, un periodista le consultó por qué se aliaba con Romero, quien estuvo 12 años a cargo de la provincia "y hoy está muy fuertemente cuestionado por la Justicia"; a lo que Massa respondió que "yo no soy exegeta de nadie, esa pregunta se la puede hacer usted al senador. Lo que me parece importante es entender que el futuro de la Argentina se construye sobre la base de sumar experiencia y con ganas de participar. Hay gente con experiencia y hay gente joven con ganas de participar con vocación de ser parte del futuro".

"La Argentina no se construye tirando a uno u otro por la ventana sino sumando. La Argentina no se construye con la pelea industriales o trabajadores, se construye con la suma de industriales y trabajadores. No se construye pensando el interior versus la ciudad, se construye imaginando que el interior de Salta y la ciudad de Salta pueden sumar a un proyecto de provincia", agregó el diputado.

Además, señaló que "es muy importante que salgamos de esa idea de permanentemente buscar ver cómo se descalifica a uno u otro para pasar a la Argentina de las propuestas y escuchar a quien tiene las mejores propuestas".

Por otro lado, consultado acerca del por qué desde el Frente Rejuntador se reclama la renuncia del vicepresidente Amado Boudou y no la del senador Romero, Massa explicó: "quiero aclarar que lo que nosotros impulsamos es el juicio político, que no es lo mismo. No hay que mezclar porque son cosas distintas. El accionar judicial es una cosa y el accionar político es otra. Nosotros impulsamos desde el Parlamento el juicio político al vicepresidente porque entendemos que es la tarea que le toca a la oposición. El accionar de la justicia lo debe resolver la justicia".

Por último, el diputado fue consultado por el servicio militar obligatorio, como había pedido su colega Olmedo, y respondió: "No, no. Y se lo dije claramente a Olmedo y le dije que tenemos que pensar cómo incluimos a los pibes. Cómo los incorporamos desde el deporte, desde la cultura y desde el trabajo. Él comprendió y compartió que era mejor mi propuesta que la que él había planteado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario