sábado, 20 de septiembre de 2014

Para Sanz, las declaraciones de Macri “suenan bastante a demagogia”

El senador nacional y precandidato a presidente por la alianza FAUNEN, Ernesto Sanz, afirmó que las declaraciones de Mugrizio Macri respecto de eliminar el impuesto a las ganancias y las retenciones al campo “suenan bastante a demagogia".

En declaraciones radiales, el presidente del Comité Nacional de la UCR sostuvo que las promesas del jefe de gobierno porteño, de eliminar el impuesto a las ganancias así como también las retenciones a las economías regionales y la soja en caso de ganar las elecciones presidenciales, “suenan bastante a demagogia” y forman parte de "un discurso para contentar a todo el mundo”.

Asimismo, el senador afirmó que las candidaturas individuales del propio Macri o del diputado del Frente Rejuntador, Sergio Massa, tienen consolidación si se “mira la foto de hoy”, pero advirtió que “aún falta un año y pueden pasar muchas cosas”.

En este sentido, el referente del radicalismo opinó que en las elecciones del 2015 “va a haber ballotage en Argentina, va a haber segunda vuelta y nuestro desafío es ser una de las dos fuerzas del ballotage”.

“Falta un año y hay que trabajar mucho ya que hemos tenido aciertos y hemos tenido errores dentro de FAUNEN en estos últimos meses”, evaluó Sanz.

Finalmente, consultado sobre si es posible que en los próximos meses se dé una apertura de la alianza FAUNEN hacia el PRO, el legislador afirmó que “el debate de que Macri sí o no sólo lo pueden formular quienes ven al radicalismo como prendiéndose de alguien por las encuestas”.

Para Sanz, el acuerdo con el PRO ahora no es posible “porque nosotros tenemos ese desafío pendiente y tenemos que probarnos a nosotros mismos que el FAUNEN es capaz de llegar a esa instancia de ballotage", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario