lunes, 15 de septiembre de 2014

Alfonsinito: “Algunos buscan que el FAUNEN sea un partido conservador con Macri a la cabeza"

El diputado nacional por el radicalismo Ricardito Alfonsinito afirmó que “algunos buscan que el FAUNEN sea un partido conservador con (Mugrizio) Macri a la cabeza”, al tiempo que desechó una eventual alianza electoral con el macrismo para las elecciones nacionales de 2015 al asegurar que de esa manera la UCR perdería su “identidad  histórica".

Para el hijo bobo del ex presidente Raúl Alfonsín, “no sólo se partiría el Frente, sino que el partido también podría quebrarse, más allá del esfuerzo que hagamos para que no ocurra”.

“Esto no debe interpretarse como algo sectario sino como el reconocimiento del pluralismo democrático”, consideró el legislador nacional

Asimismo, dijo que “si perdemos la identidad, restamos votos” y añadió que “nosotros no queremos ganar un municipio ni una provincia, queremos ganar la presidencia para hacer transformaciones que el PRO no haría, por eso no podemos sumar a Macri”.

“Los temas que organizan los partidos políticos, que marcan diferencias ideológicas, son los de carácter nacional, no lo que se decide en un municipio”, subrayó.

Según Alfonsinito, “la estructura productiva, el sistema tributario, el rol del Estado son debates nacionales, y en esos puntos no tenemos coincidencias con el PROLo que digo no debería ser ofensivo para nadie, simplemente, no coincidimos”.

En cuanto a las últimas elecciones locales realizadas en las provincias de Córdoba y Santiago del Estero, sostuvo que es deliberado el apoyo mediático para impulsar una alianza UCR-PRO y, en este sentido, dijo que un eventual frente electoral con el macrismo “sólo beneficiaría a Macri”.

“Los que creen que lo mejor para la Argentina es que vuelvan los 90 apuestan a esto y quieren un partido liberal-conservador con Macri a la cabeza”, subrayó.

No podemos entender que no haya nadie que le recuerde a este impresentable mancillador de apellido -que ahora habla de la "identidad histórica" del radicalismo- que ayer nomás fue a una elección aliado con Francisco De Narcováez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario