lunes, 15 de septiembre de 2014

Carrió: "Yo paré varios golpes"

La diputada Elisa Carrió criticó los dichos de Luis Barrionuevo: "Siempre he sido la más dura opositora al kirchnerismo pero jamás he sido golpista".

La diputada Elisa "Biblita" Carrió cruzó los dichos del gremialista opositor Luis Barrionuevo sobre la posibilidad de conflictividad social en diciembre y sostuvo que paró "varios golpes" planeados contra el kirchnerismo. 

"Creemos en la no violencia y en la República. Siempre he sido la más dura opositora al kirchnerismo pero jamás he sido golpista y he parado varios golpes como después del tema del campo o el año pasado con la devaluación", sostuvo en una extensa entrevista radial.

"Queremos un tránsito ordenado, republicano y democrático desde Cristina a otro presidente. Además son todos ex socios de ella, nosotros nunca fuimos socios. Massa fue su jefe de gabinete, Moyano fue el articulador entre Néstor y Cristina", enfatizó.

Carrió avisó que no cree en las encuestas y que en caso de tener que asumir el próximo Gobierno cambiaría la política exterior, la política económica, daría un fuerte impulso a la prosperidad de las economías regionales: "Para mí gobernar es repoblar el territorio, devolver una nación más integrada", agregó.

"A mí me encantó ser siempre diputada cuando me ofrecieron todos los cargos como jueza, ministro. Sólo me gustaría ser presidenta por cuatro años para limpiar la Argentina de la corrupción", enfatizó.

En otro orden de cosas, consultada sobre los conflictos que trajo a la alianza FAUNEN la posible alianza electoral con el PRO de Mugrizio Macri, la diputada sostuvo que ya hizo "todos los esfuerzos para la unidad" pero "ahora le corresponde a los demás" y aclaró que ella acatará "lo que decidan los partidos pero trabajo para la unidad de todos".

"No tengo miedo a perder ni a ganar, no tengo problemas con la unidad. No hay posibilidad que se rompa esa unidad. Los partidos decidirán, el problema no lo tenemos nosotros que en la Coalición Cínica lo tenemos claro", remató.

No hay comentarios:

Publicar un comentario