martes, 16 de septiembre de 2014

El sciolismo acusó a Carrió por "antisemitismo"

Un ministro de la provincia de Buenos Aires cruzó duramente a la diputada por comparar al gobernador Daniel Scioli con Hitler.

El ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango, cruzó duramente a la diputada de la Coalición Cínica, Elisa "Biblita" Carrió, y la acusó de “ofender a la sociedad en su conjunto" y por cometer "un acto aberrante de antisemitismo” por comparara al gobernador Daniel Scioli con la figura del dictador alemán Adolf Hitler.

Asimismo, remarcó que Carrió “fue perdiendo respeto y credibilidad a partir de sus incoherencias y sus actos irrespetuosos para con el prójimo”. Además, agregó que “subestima al electorado de la provincia de Buenos Aires, que eligió dos veces a Daniel Scioli como Gobernador, y en 2011 con porcentajes inéditos hasta el momento”.

“Hablar del nazismo con semejante liviandad y frivolidad es de por sí una falta de respeto para la memoria de los millones de personas que fueron perseguidas y asesinadas por dicho régimen fascista. Si encima se utiliza la figura de Hitler para compararla con un dirigente elegido y re- elegido en las urnas, las declaraciones rozan el ridículo”, agregó el funcionario provincial.

“No hay que olvidarse que estamos ante una dirigente que con sus dichos ya ha demostrado tener una probada trayectoria en lo que respecta a la falta de respeto de la voluntad popular, voluntad popular a la que ella misma se sometió en algunas oportunidades, obteniendo resultados muy pobres”, remarcó Cuartango.

“Esta es la clase de comentarios altisonantes que no buscan generar un debate serio en la sociedad, sino solamente lograr un impacto mediático. En una coyuntura tan particular para el país y para la Provincia, estas declaraciones no aportan absolutamente nada”, concluyó el Ministro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario