miércoles, 17 de septiembre de 2014

Un diputado de Nuevo encuentro le puso los puntos al titular de la Suciedad Rural

Juan Carlos Junio, legislador nacional del Frente Nuevo Encuentro, remarcó que el titular de la Suciedad Rural Argentina no es diputado y pidió que "no le falte el respeto a los representantes elegidos por el voto del pueblo".

Para expresar su desacuerdo con el proyecto oficial de reformar la Ley de Abastecimiento y de los proyectos de defensa de los ciudadanos consumidores, el titular de la Suciedad Rural Argentina (SRA), Miguel Etchevehere, se presentó en el Congreso para exponer su postura frente a la iniciativa.

Ante esta situación, Juan Carlos Junio, legislador nacional del Frente Nuevo Encuentro, le puso un freno y preguntó: "¿El señor Etchevehere es diputado?"

Durante el debate en un plenario de comisiones, Junio además le pidió al titular de la SRA que "no le falte el respeto a los representantes elegidos por el voto del pueblo".

Por eso, exigió que Etchevehere se levante de la silla que ocupaba, sentado en el sector donde estaban ubicados los diputados de la oposición.

Por su parte, el dirigente agropecuario aprovechó la oportunidad para despacharse contra la política agropecuaria del kirchnerismo, en particular por el mercado de la carne y el trigo.

Allí, Etchevehere habló de los “serios perjuicios a la producción” ocasionados “por la intervención en el mercado, precios máximos, precios mínimos” y otras medidas adoptadas por el kirchnerismo que "dejaron un saldo de 138 frigoríficos cerrados" con 15 mil trabajadores en la calle junto a que, indicó, “desaparecieron 16 mil productores ganaderos”, algunos de ellos “genetistas”, es decir, dedicados a mejorar la producción cárnica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario