miércoles, 17 de septiembre de 2014

Cobos admitió que las diferencias por un eventual acuerdo con Macri dañaron a la alianza FAUNEN

El diputado nacional (UCR) reiteró que esa discusión "restó la posibilidad de concentrar esfuerzos en transmitir a la ciudadanía nuestras propuestas".

"Nos hemos pasado hablando de este tema, restándole la posibilidad de concentrar esfuerzos en transmitir a la ciudadanía nuestras propuestas o la salida a los temas importantes y a los temas de agenda", aseguró Cobos en declaracionees radiales.

Tras admitir que esa discusión "hizo daño" al espacio, el diputado sostuvo que "si hubiéramos planteado ésto con anticipación hubiera demorado la constitución del frente, pero hubiera sido conveniente para saldar cualquier tipo de diferencias", al hacer referencia a la intención de algunos dirigentes del espacio de avanzar en un acuerdo con el PRO de Mugrizio Mari.

En torno al futuro de la alianza opositora, el ex vicepresidente okupa anticipó que "lo que tenemos previsto ahora es avanzar en la conformación de una propuesta y una plataforma que tiene que estar antes de fin de año", que avanzará sobre temas como economía, seguridad, educación y organismos de control.

"La idea es terminar con una propuesta unificada antes de fin de año", adelantó el pelotudo, quien destacó la necesidad de que el espacio "consensúe esta propuesta más allá de la impronta de cada uno y de acuerdo a las prioridades".

No hay comentarios:

Publicar un comentario