miércoles, 17 de septiembre de 2014

La oposición y el "periodismo independiente" sigue destilando odio contra Máximo Kirchner

Después del emotivo acto de La Cámpora en el que el hijo de la Presidenta fuera el principal orador, no tardaron en aparecer los mismos de siempre que intentan ver "todo negativo" y menospreciar su capacidad política.

En el programa conducido por el procesado Roberto García, "La mirada", estuvieron de invitados el periodista Pepe Eliaschev y la macrista Laura Alonso. 

Fieles a su estilo aprovecharon para minimizar la participación política de Máximo Kirchner.

Primero Eliaschev intentó llevar el tema a la cuestión meramente filial. Sin reparos habló del intento de crear una "estirpe conyugal, casi dinástica" y luego atribuyó a Máximo Kirchner el rol de hijo de "mamá y papá".

Laura Alonso, fue un poco más allá y repitiendo el discurso instaurado por el humorista Jorge Lanada señaló que "es el hijo de Cristina Kirchner, que sabíamos que jugaba a la playstation y que ahora habla pero no piensa".

Luego, Alonso agregó que "la política no moviliza" y que la cantidad de gente convocada por Máximo Kirchner en el estadio de Argentino Juniors en realidad "van obligados. Es una escenografía donde la política no moviliza ante los empleados de  o los esclavos de".

En el acto del sábado, Máximo Kirchner ya  lo había advertido: "Es un sueño cumplido, sé que mañana van a decir muchas cosas, pero no me importa lo porque yo estoy acá por ustedes. Acompañen a Cristina que tiene toda la fuerza, no afloja, y lleva al pueblo como bandera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario