lunes, 15 de septiembre de 2014

La momia Legrand corrió por izquierda al actor mano dura, Ivo Cutzarida

El actor buscafama monopolizó el almuerzo de la momia en el tenedor libre que se emite por Canal 13 y pidió ejecuciones de los delincuentes que matan al robar.

El actor Ivo Cutzarida retomó el discurso de mano dura que lo llevó a recorrer decenas de programas de televisión en la última semana y emitió un discurso de alto voltaje que revolucionó las redes sociales. 

"La violencia lleva a más violencia", le respondió la dive del tenedor libre y pidió "responsabilidad con lo que se dice en televisión".

"En China cuando vos salís a matar gente te ponen en un paredón, te meten un tiro y le mandan la cuenta de la bala a la familia. Yo para aplicar la ley soy guevarista, el más zurdo de los zurdos que a los ladrones los ejecutaba. Yo no soy facho", sostuvo el actor. "Los derechos de esos tipos me importan un bledo", agregó.

En una mesa en el que la problemática de la inseguridad fue la gran protagonista, el periodista Mauro Szeta intentó cortar el discurso de mano dura y afirmó: "no comparto que uno tenga que ajusticiar al ladrón". 

Por su parte el periodista y escritor Osvaldo Bazán aclaró: "que uno no quiera matar a los delincuentes no quiere decir que está a favor de la delincuencia". Además, sostuvo que la principal causa de la delincuencia es "la desigualdad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario