viernes, 19 de septiembre de 2014

Randazzo afirmó que avanza la puesta en marcha del tren que unirá Buenos Aires con Santa Rosa

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció que "el tren volverá muy pronto a unir Buenos Aires con Santa Rosa", capital de la provincia de La Pampa.

Así lo manifestó ayer el funcionario al recibir en su despacho de la Casa de Gobierno al gobernador Oscar Jorge.

"Estamos concluyendo los últimos estudios de factibilidad técnica y los resultados preliminares señalan que es factible la vuelta del tren desde Once, en Buenos Aires, hasta Santa Rosa”, dijo Randazzo.

Asimismo, añadió que “hace poco más de un mes ya rehabilitamos el tren entre Capital Federal y General Pico y, por pedido del gobernador Jorge comenzamos a estudiar la posibilidad de volver a conectar Santa Rosa con Buenos Aires”.

"Por decisión política de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner estamos impulsando la recuperación del ferrocarril con el objetivo de que allí donde hubo un tren de cargas, vuelva un tren de cargas y a las ciudades donde hubo un tren de pasajeros, vuelva un tren de pasajeros”, destacó el ministro

"Hoy podemos anunciar que estamos muy cerca de poder devolverle el ferrocarril a los pampeanos haciéndolo llegar hasta la capital, con un servicio de calidad, con aire acondicionado y con formaciones de última generación”, concluyó Randazzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario