lunes, 15 de septiembre de 2014

Cayó una avioneta en Nordelta: murieron el ex dueño de Lapa y su mujer

Gustavo Andrés Deutsch -ex dueño de Lapa- piloteaba la nave. Su mujer también falleció en el accidente. La aeronave, que iba hacia Aeroparque, se precipitó sobre una casa del barrio La Isla y provocó un incendio en una vivienda lindera.


El ex dueño de Lapa, Gustavo Andrés Deutsch, murió ayer luego de que la avioneta que piloteaba se estrellara sobre una casa en el barrio La Isla de Nordelta e incendiara una vivienda vecina.

En el accidente también falleció la esposa del empresario, según informaron fuentes de la gobernacion de la provincia de Buenos Aires.


Dichas fuentes también revelaron que el accidente se produjo "por una maniobra imprudente sobre Nordelta" del piloto de la avioneta.

La nave que piloteaba Deutsch es una “Beech E 300 matrícula LV WLT, de la empresa Tango Sur”, explicaron desde la ANNAC, en tanto que fuentes policiales confirmaron que la aeronave había salido de inmediaciones de Junín y regresaba a Aeroparque.


Todo sucedió pasado el mediodía, cuando la avioneta se precipitó a tierra y destruyó una casa del barrio La Isla, identificada con el número 144.

A raíz del impacto, también se produjo un incendio en la vivienda 145, vecina a la que quedó destruida por el impacto. Los ocupantes de ambas casas no estaban en las propiedades al momento del accidente.


El gobernador Daniel Scioli instruyó ayer a la tarde al ministro de Salud, Alejandro Collia, para que movilice a toda la Región Sanitaria correspondiente a la zona de Tigre, a raíz del accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario