domingo, 14 de septiembre de 2014

Capitanich: “Yo soy leal a la Presidenta y quiero que todo el peronismo del Chaco lo sea"

El jefe de Gabinete y gobernador en uso de licencia del Chaco, Jorge Capitanich, mantuvo una reunión con intendentes, legisladores y dirigentes del Partido Justicialista de su provincia, en la que reafirmó su lealtad para con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y donde criticó a “esos que operan reportajes por diarios opositores que lo único que quieren es afectar la gobernabilidad".

“Yo soy leal a la Presidenta de la Nación y quiero que todo el peronismo del Chaco lo sea, y si alguien no quiere ser leal que me lo diga", dijo Capitanich al PJ chaqueño y subrayó que "los amigos de mis adversarios políticos son mis adversarios. Si quieren un adversario lo tendrán".

También afirmó que quienes "operan" desde diarios opositores "son claramente golpistas, trabajan para el enemigo, que quieren destruir lo realizado”.

“En esta provincia hay un intendente que adhiere al Frente Rejuntador de Sergio Massa y quiero preguntarle ¿qué hizo Massa por el Chaco? ¿Qué hizo?”. señaló el jefe de Gabinete, quién, recordó a demás que se van "a terminar de construir 500 kilómetros de rutas en la provincia y que antes, en toda la historia del Chaco, se habían construido 671 kilómetros”.

“Se van a repavimentar cerca de 800 kilómetros de rutas, que serán más de 1.300 kilómetros de construcción de acueductos, vamos a pasar de 148.000 a casi 330.000 conexiones eléctricas. Vamos a construir 56.000 viviendas y 500 escuelas nuevas o reparadas a nuevas y ampliadas en dos periodos de gobierno”, agregó.

Por último, citó la construcción del electroducto NEA-NOA; el dragado, señalización y balizamiento de la hidrovía Paraná-Paraguay; el Segundo Acueducto del Interior; el plan director de cloacas y otras obras que "sin la Presidenta de la Nación no se hubiesen hecho”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario