martes, 16 de septiembre de 2014

La dura despedida de un viejo rival del ex dueño de LAPA

Se trata de Ricardo Cirielli, secretario general de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico de Aviación. En declaraciones radiales recordó las denuncias que le hizo y lo calificó de “empresario menemista”.

Ricardo Cirielli, secretario general de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico de Aviación, recordó al empresario fallecido Gustavo Andrés Deutsch como “una persona soberbia” que fue “la máxima responsable de la tragedia de LAPA”.

“Es fuerte por lo que es el destino. Es un destino de la vida que le ocurra a él lo que le ocurrió a los 85 pasajeros de su empresa. Algunos lo llaman justicia divina pero yo creo que no tiene nada que ver con lo anterior”, manifestó el sindicalista.

“Es alguien a quien denuncié en los '90 por ser el ejemplo de una empresa menemista: costos bajos, salarios bajos, falta de inversiones. LAPA es una empresa que entró en el mercado, en 1995 hicimos las primeras denuncias, en 1999 ocurrió el atentado y culminó con la absolución de todos los responsables”, remarcó Cirielli.

El dirigente sostuvo que Deutsch “era una persona soberbia”. En ese sentido, remarcó que Andy Deutsch decía un año antes de la tragedia de LAPA que a él le gustaba jugar y ganar plata con los aviones. Para él era un juego y no una responsabilidad. Estábamos convencidos de que fue el máximo responsable de una tragedia que demostró la falta de controles e inversión y la complicidad del gobierno menemista que nunca hizo nada ante nuestras denuncias”.

“Me hubiera gustado que hubiera sido la Justicia la que condenara a los responsables, como un ejemplo para que ningún empresario inescrupuloso hiciera lo mismo”, concluyó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario