domingo, 14 de septiembre de 2014

Agustín Rossi: "Barrionuevo y De la Chota están con los fósforos y un bidón de nafta"

El ministro de Defensa, Agustín Rossi afirmó que gremialista Luis Barrionuevo y el gobernador cordobés, José Manuel de la Chota, al vaticinar un posible estallido social en diciembre "están con los fósforos y un bidón de nafta" en la mano, y eso es lo que "no quieren los argentinos".

En declaraciones a la prensa el funcionario nacional dijo que cuando Barrionuevo y De la Chota hablan de la posibilidad de un estallido social en diciembre "no están haciendo un análisis (de la situación), sino que están con los fósforos y el bidón de nafta y me parece que eso es lo que no desean los argentinos".

Rossi consideró que las expresiones de Barrionuevo tienen la "alta cuota de irresponsabilidad de un dirigente, que yo creo que en realidad no es que dice eso, sino que desea que se generen esas situaciones".

En relación a expresiones de De la Chota en sintonía con Barrionuevo, "el Chivo" consideró irónicamente que "por ahí lograremos que el gobernador no se vaya de vacaciones en diciembre, como se fue de vacaciones en diciembre del año pasado en medio de la revuelta policial; entonces en una de esas, si está preocupado, se queda a trabajar aquí en la provincia de Córdoba".

No obstante indicó que la posición del mandatario cordobés es doblemente irresponsable, "porque es alguien que tiene la responsabilidad institucional de conducir la provincia de Córdoba".

En ese sentido sostuvo que tanto el gremialista como el gobernador cordobés , "lo que buscan es generar mala predisposición en la Argentina. Intentan generar una situación que no es la real. Va pasar diciembre, una gran parte de los argentinos se va a ir de vacaciones y la Argentina va a seguir caminando y va a seguir andando".

Asimismo, afrimó que la Argentina es un país que tiene "una baja desocupación y bajos nieves de endeudamiento" y sostuvo que en la oposición quienes dicen que hay crisis en la Argentina, "miran sesgadamente la realidad".

Rossi participó en la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea de esta capital provincial, del acto de finalización del Proyecto Canberra Bravo-101 "Pelícano", de recuperación y puesta en valor de la aeronave que participó de la guerra en el Atlántico Sur por la recuperación de las Islas Malvinas.

En la oportunidad se les rindió un homenaje a miembros esa fuerza de Córdoba y se le entregó una réplica del Canberra a la esposa del capitan Juan Fernando Casado, caído en combate.

Posteriormente, el ministro de Defensa participó de una charla con estudiantes de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), sobre "Presente y futuro político en la Argentina", la que se desarrolló en el Pabellón República Bolivariana de Venezuela de la Ciudad Universitaria, en el marco de su actividad política como precandidato a la presidencia para los comicios del 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario