miércoles, 17 de septiembre de 2014

Para Santilli Aerolíneas Argentinas está mejor gestionada de lo que estaba antes

El senador nacional de PRO admitió que con la gestión estatal Aerolíneas Argentinas “está mejor”, aunque pidió medir "el costo" de tener una línea aérea en manos del Estado.

De este modo,  el senador se diferenció del jefe de Gobierno porteño y líder de su partido, Mugrizio Macri, quien en reiteradas oportunidades reclamó al Estado nacional que reprivatice la empresa.

“Siento que Aerolíneas (Argentinas) está mejor en términos de gestión que lo que estaba antes, cuando estaban los españoles”, afirmó Diego Santilli en declaraciones radiales.

El legislador explicó que “eso lo notás en la cotidianidad" y contó su experiencia de un viaje reciente: "Fui a Trelew hace dos semanas a inaugurar un local del PRO y Aerolíneas llega a tiempo, sale a tiempo, y los aviones están mejor”, reconoció.

Sin embrago, el dirigente porteño también sostuvo que “lo que hay que poder medir es a que costo, si está pagando bien el Estado lo que está pagando y si esta inmensa inversión es la correcta”.

Por otra parte, consultado sobre el crecimiento de Mugrizio Macri en las encuestas para la elección presidencial de 2015, Santilli afirmó que “empieza a haber un aire de cambio y cuando la gente empieza a analizar ese cambio, el que representa eso es Mugrizio”.

“Me da la sensación que la gente quiere vivir en un país en paz, que pueda, aunque piense distinto, decir lo que piensa”, agregó.

Finalmente, consultado sobre si le gustaría suceder al ex hijastro de Flavia Palmiero en la jefatura de gobierno de la Ciudad, Santilli señaló: “amo la Ciudad de Bueno Aires, me apasiona y me encantaría por supuesto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario