domingo, 14 de septiembre de 2014

Más de 40.000 personas colmaron el estadio de Argentinos Jrs. en el acto de La Cámpora

La mayoría de ellos muy jóvenes, provenientes desde distintos puntos del país, llenaron ayer a la tarde el estadio Diego Armando Maradona en el marco de la convocatoria "Irreversible".


Videos evocativos de diferentes momentos de las presidencias de Néstor y Cristina Kirchner y cortos sobre la actividad de la militancia fueron proyectados desde temprano en las pantallas gigantes que están ubicadas a ambos lados del escenario, donde además se pudieron ver intervenciones audiovisuales locutadas por el humorista Pedro Saborido.

Desde temprano, miles de jóvenes con banderas y remeras que distinguían sus lugares de procedencia coparon las calles aledañas al estadio de Argentinos Juniors, aguardando el ingreso mientras cantaban y vibraban con consignas de apoyo al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.


Dentro del estadio,  ubicados en las tribunas y el campo de juego, jóvenes de todas las provincias argentinas y la Ciudad de Buenos Aires daban rienda suelta a la alegría y el fervor militante.

Además de los principales referentes de La Cámpora, se encuentrabann muy cerca del escenario funcionarios, legisladores y dirigentes del Frente para la Victoria que participaron del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario