sábado, 23 de agosto de 2014

Taiana: “El pueblo está presente y movilizado para defender a Cristina”

El legislador porteño y ex canciller, Jorge Taiana, llamó a defender al gobierno nacional en el conflicto con los fondos buitre y criticó a los "pregoneros de la restauración", en alusión a los sectores más conservadores que pretenden retornar a políticas neoliberales.

"A los agoreros del caos les decimos que están equivocados; el pueblo pueblo está presente y movilizado para defender a Cristina", afirmó Taiana, al cerrar un encuentro del Movimiento Evita, que se desarrolló ayer a la tarde en el estadio del Club Ferrocarril Oeste, en el barrio porteño de Caballito.

Con su discurso, Taiana puso fin a "una fiesta popular", convocada por el movimiento como muestra de apoyo a la Presidenta y para debatir los "pasos a seguir para los próximos años".

"Derrotaremos a los fondos buitre y a los pregoneros de la restauración", declaró Taiana, ante una multitud que lo aplaudió.

En su mensaje, el ex canciller, quien busca posicionarse como precandidato a presidente del Frente para la Victoria, postuló la creación del Ministerio de la Economía Popular y de un Banco de Desarrollo y la puesta en marcha de una reforma tributaria, que incluya una nueva ley de servicios financieros.

Del acto participaron el diputado nacional Leonardo Grosso (FpV); el secretario general del Movimiento Evita, Emilio Pérsico; y los dirigentes Enrique Martínez, Fernando "Chino" Navarro, Donato Spaccavento y Pablo Ferreyra, entre otros.

También fueron parte el titular del PJ bonaerense Fernando Espinoza y el intendente de Villa María, Eduardo Acastello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario